Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo y Huracán jugarán el clásico en el Bajo Flores

San Lorenzo y Huracán, dos equipos con la necesidad de cambiar la imagen, se enfrentarán este sábado en el clásico, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha

San Lorenzo y Huracán, dos equipos envueltos en dudas y con la necesidad de cambiar la imagen, se enfrentarán este sábado en el clásico, en el Bajo Flores, en el partido interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Facundo Tello (Gabriel Chade y Pablo González serán sus asistentes) y la televisación de Fox Sports Premium.

Te puede interesar...

El Ciclón viene de recibir un duro golpe a manos de Central Córdoba, que lo goleó a domicilio (4-0) y expuso cada una de las falencias del equipo dirigido por Diego Dabove.

El conjunto de Parque Patricios, que en la fecha pasada empataba como visitante de Atlético Tucumán (1-1) hasta que la lluvia obligó a suspender el partido, todavía no ganó en la temporada y sigue sin encontrar una línea de juego.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla o José Moya, Walter Pérez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, EstebanRolón; Nicolás Silva, Norberto Briasco y Diego Mendoza. DT: Israel Damonte.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 21.30 -

TV: Fox Sports Premium.