Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo también tiene un brote de covid

Trece infectados, entre ellos dos arqueros, y un asistente dieron positivo de covid en San Lorenzo antes de viajar a Paraguay para jugar el jueves

Los arqueros Fernando Monetti y José Devecchi, los defensores Gabriel Rojas y Andrés Herrera y el asistente técnico Diego Monarriz dieron positivo de covid y serán bajas para San Lorenzo en el partido del jueves ante 12 de octubre, en Paraguay, por la Copa Sudamericana.

El brote de covid trajo preocupación en el club azulgrana aunque Herrera era el único de los cuatro que iba a ser titular.

Sebastián Torrico será el arquero de San Lorenzo, que a diferencia de River, ante las bajas de Monetti y Devecchi, tiene inscriptos en la lista que entregó a Conmebol a los juveniles Francisco Rivadeneira y Lautaro López Kaleniuk.

monarriz-1 (1).jpg
El asistente Diego Monarriz es uno de los cinco casos de covid en San Lorenzo.

El asistente Diego Monarriz es uno de los cinco casos de covid en San Lorenzo.

Los contagiados fueron aislados y están bajo control médico y en buen estado de salud, mientras que el resto del plantel será sometido a nuevos testeos antes de viajar a Paraguay.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1394668957270003718

El Pipi Romagnoli, quien por culpa del covid no contará con su principal colaborador que es Monarriz, pondría como titulares a Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Nicolás Ezequiel Fernández; Yeison Gordillo, Julián Palacios y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

San Lorenzo, sin chances de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana, jugará el jueves a las 19.15 ante 12 de octubre, en Asunción, y el miércoles 26 contra Huachipato, en Chile.

Seguir leyendo