Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo sigue sumando casos de coronavirus

El defensor Bruno Pitton dio positivo por Covid-19 y se convirtió en el décimo caso registrado en el Ciclón desde el 23 de diciembre

El defensor Bruno Pitton dio positivo por Covid-19 y se convirtió en el décimo caso registrado en San Lorenzo desde el 23 de diciembre, informó este viernes por la noche el club de Boedo.

El lateral izquierdo "permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta", detalla el parte de la institución, por lo que fue descartado del partido de mañana ante Banfield, último del equipo en la Copa Diego Maradona.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1347720011482324992

Un día antes de la Nochebuena, el delantero Franco Di Santo fue el primer caso positivo del brote registrado en San Lorenzo las últimas semanas.

Luego se sumó Martín Wainer, colaborador del DT Mariano Soso; el sábado 26 dieron positivo el arquero Lautaro López, el defensor Gabriel Rojas y el mediocampista Julián Palacios.

Y el 3 de enero se sumaron otros cuatro futbolistas: el defensor Francisco Flores, los mediocampistas Lucas Menossi y Siro Rosané y el delantero Alexander Díaz.

Con la baja de Pittón, la probable formación del equipo para visitar este domingo a Banfield es la siguiente: Fernando Monetti; Gino Peruzzi o Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas o Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella y Juan Ramírez; Ángel Romero, Nicolás "Uvita" Fernández y Mariano Peralta Bauer.