Diario Uno Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo se recuperó goleando a Patronato

Tras cuatro caídas consecutivas sin marcar goles, San Lorenzo venció 3 a 0 a Patronato con tantos de Uvita Fernández, Zapata y el mendocino Franco D Santo, de penal

Por UNO

San Lorenzo, que venía de cuatro derrotas consecutivas sin marcar goles, se recuperó goleando por 3 a 0 a Patronato de Paraná por la 9na. fecha de la LIga Profesional de Fútbol (LPF).

El director técnico uruguayo Paolo Montero superó el que muchos pensaban podía ser su último partido en el Ciclón gracias a una contundente victoria rubricada por los goles de Uvita Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo, de penal.

Seguir leyendo

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo sumó 3 puntos que sirven para traer un poco de tranquilidad en medio del caos institucional que vive y que este fin de semana derivó en las salidas de los hermanos Romero y Diego Rodríguez que también canceló su contrato y es jugador de Nacional, de Montevideo.

uvita-1.jpg
San Lorenzo se rcuperó ante Patronato en la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo se rcuperó ante Patronato en la Liga Profesional de Fútbol.

El primero lo hizo Uvita

Embed

Zapata anotó el segundo

Embed

Di Santo, de penal

Embed

Los tres goles y la convincente actuación del equipo sirvieron de respaldo para Montero, quien llegó a principios de campeonato y en apenas ocho partidos quedó en la cuerda floja.

La victoria y los goles le sirven a San Lorenzo para dar vuelta la página tras haber perdido consecutivamente por Unión (0-4), Talleres (0-2), Argentinos (0-1) y Estudiantes (0-2).

El equipo de Boedo llegó a 11 puntos (ganó 3, empató 2 y perdió 4) y en la próxima fecha (este sábado) visitará a Platense.