Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo se quedó afuera de todo

Gimnasia y Esgrima La Plata venció este lunes 2-1 al Ciclón en el Nuevo Gasómetro y lo dejó sin chances de jugar la final de la Copa Diego Maradona

Gimnasia y Esgrima La Plata venció este lunes 2-1 a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro y lo dejó sin chances de jugar la final de la Copa Diego Maradona, ya que sólo le servía ganar.

San Lorenzo vs Gimnasia (1-2) Resumen y Goles - HD (04/01/2021)

Eric Ramírez y Lucas Barrios marcaron para el ganador. Ángel Romero había empatado transitoriamente. Diego Rodríguez fue expulsado sobre el final en el local.

Te puede interesar...

El Ciclón quedó con 5 puntos y 4 unidades de distancia con respecto a Banfield, el líder de la Zona Campeón B, con un encuentro por disputar. Además, el Taladro más tarde podría ampliar la distancia en su partido ante Talleres de Córdoba. Los de La Plata, por su parte, ahora suman 7 y necesitan que el puntero no gane ante la T para mantenerse con vida.

La síntesis del partido:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Ramiro Arias, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Mariano Peralta Bauer, Diego Rodríguez, Juan Ramírez, Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. Director técnico: Mariano Soso.

Gimnasia: Jorge Broun; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías Miranda; y Nicolás Contín. Directores técnicos: Mariano Messera y Leandro Martini.

Goles en el segundo tiempo: a los 29 minutos, Eric Ramírez (G); a los 32, Ángel Romero (SL); a los 43, Barrios (G).

Cambios en el segundo tiempo: a los 22 minutos, Agustín Hausch por Peralta Bauer (SL); a los 24, Matías Pérez García por Alemán (G); a los 28, Lucas Barrios por Contín (G); a los 39, José Paradela por Miranda (G); a los 42, Matías Palacios por Arias (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 47 minutos, expulsado Rodríguez (SL).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Nuevo Gasómetro.