Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo le ganó sin inconvenientes a Estudiantes

El Ciclón logró su primera victoria al imponerse por 2 a 0 al Pincha con los goles de Mariano Peralta Bauer y el paraguayo Ángel Romero

San Lorenzo logró este sábado su primera victoria de la temporada al imponerse por 2 a 0 sobre Estudiantes de La Plata, en el estadio Pedro Bidegain, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El juvenil mediocampista Mariano Peralta Bauer abrió la cuenta para el "Ciclón", a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el paraguayo Ángel Romero, de tiro libre, amplió la cuenta, a los 23 del segundo.

Te puede interesar...

El elenco platense sufrió la expulsión del defensor Mauricio Guzmán, a los 21 minutos del complemento.

Con este resultado, San Lorenzo y Aldosivi lideran la zona con cuatro puntos, mientras que Argentinos Juniors y Estudiantes hasta ahora sumaron solo una unidad.

San-Lorenzo-Estudiantes-LP1.jpg

Goles:

Embed

=Síntesis=

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y José Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini ; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Gol en el primer tiempo: 32m, Mariano Peralta Bauer (SL)

Gol en el segundo tiempo: 23m. Ángel Romero (SL)

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Darío Sarmiento por González (ES); 29m. Federico González por Díaz e Iván Erquiaga por Pasquini (ES); 31m. Alexis Sabella por Menossi y Gabriel Rojas por Ramírez (SL); 37m. Matías Palacios por Peralta Bauer y Julián Palacios por Óscar Romero (SL); 41m. Esteban Obregón por Cauteruccio y Carlo Lattanzio por García (ES); 43m. Jonathan Herrera por Ángel Romero (SL).

Amonestados: García, Díaz, Guzmán, Lattanzio (ES)

Incidencias: 21m. del segundo tiempo expulsado por doble amonestación Mauricio Guzmán (ES).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Árbitro: Fernando Espinoza.