Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo ganó y Rojas marcó un tremendo golazo

San Lorenzo de Almagro venció 4 a 2 a Platense en condición de visitante y Gabriel Rojas marcó lo que será, sin dudas, el mejor gol de la fecha

San Lorenzo de Almagro venció 4 a 2 a Platense en condición de visitante y Gabriel Rojas marcó lo que será, sin dudas, el mejor gol de la fecha y probablemente uno de los mejores de la Copa de la Liga Profesional.

El Calamar y el Ciclón disputaron un entretenido encuentro disputado este viernes por la noche en el estadio "Ciudad de Vicente López", en el marco de la novena jornada de la zona A.

Te puede interesar...

Federico Gattoni, Alexis Sabella, Rojas y Franco Troyansky anotaron los goles de San Lorenzo; Facundo Curuchet y Mauro Bogado, de penal, lo hicieron para Platense.

Goles:

Embed

Con esta victoria, la tercera consecutiva, el equipo de Diego Dabove llegó a los 14 unidades y quedó como único escolta de Colón, líder invicto de la zona 1 con 20.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el martes 13 de abril cuando juegue en Brasilia el partido de vuelta ante Santos, por la fase 3 de la Copa Libertadores de América (en la ida en el Nuevo Gasómetro el "Ciclón" cayó 3-1).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSanLorenzo%2Fstatus%2F1380700551860588544

Por la Copa de la Liga, el equipo azulgrana recibirá en el Pedro Bidegain el sábado 17 de abril a partir de las 18, a Argentinos Juniors; Platense por su parte se medirá como visitante ante Banfield, el lunes 19 a las 21:15.

-Síntesis-

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Matías Tissera y Facundo Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Jalil Elías y Óscar Romero; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Goles en el primer tiempo: 12m Federico Gattoni (SLO), 24m Facundo Curuchet (PLA), 29m Alexis Sabella (SLO) y de penal 46m Mauro Bogado (PLA).

Goles en el segundo tiempo: 29m Gabriel Rojas (SLO) y 37m Franco Troyansky (SLO)

Cambios en el segundo tiempo: 20m Tiago Palacios por Tissera (PLA), 25m Juan Ramírez por Sabella (SLO), 32m Ian Puleio por Bogado y Jorge Pereyra Díaz por Gerzel (PLA), 36m Franco Troyansky por Di Santo, 37m Lucas Melano por Ángel Romero (SLO), 43m Siro Rosane por Di Santo y Fabricio Coloccini por Óscar Romero (SLO)

Amonestados: Óscar Romero, Peruzzi, Gattoni y Rojas (SLO); Bogado y Recalde (PLA).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).