Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo ganó en Tucumán y mantiene viva su ilusión

Con uno menos, el Ciclón se impuso por 3 a 1 a Atlético Tucumán y sigue con vida en el certamen tras estar al borde de la eliminación en la Zona B Campeonato

San Lorenzo se impuso por 3 a 1 en su visita a Atlético Tucumán en el estadio "Monumental José Fierro", por la tercera fecha de la Zona B Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional, y sigue con vida en el certamen tras estar al borde de la eliminación.

El paraguayo Ángel Romero, de penal, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco "azulgrana" tras una corajeada del delantero juvenil Alexander Díaz, que encaró en soledad contra la defensa del "Decano" y fue derribado dentro del área rival.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1344084165155819520

En el complemento, el panorama se complicó para los dirigidos por Mariano Soso, que en un lapso de 2 minutos perdieron al lateral Víctor Salazar, expulsado por doble amonestación, y sufrieron el gol del empate de Leonardo Heredia.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1344103646557069312

No obstante, el ingreso de Nicolás "Uvita" Fernández reactivó a San Lorenzo y fue el propio atacante quien volvió a ponerlo en ventaja a los 30 minutos, mientras que Juan Ramírez, sobre el final, sentenció el cotejo a favor del conjunto "azulgrana".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1344105823937683458
https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1344108019878158342

Con este resultado, San Lorenzo sigue con vida en el certamen, aunque no depende de sí mismo: alcanzó los 4 puntos, a 5 del líder Banfield, que tiene 9, y que será el contrincante del elenco de Boedo en la última fecha del grupo.

Por su parte, Atlético Tucumán quedó eliminado con 1 punto en tres jornadas, misma cantidad que acumula Colón de Santa Fe y por detrás de Gimnasia de La Plata (4) y Talleres de Córdoba (5).

-Síntesis-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Nicolás Aguirre, Cristian Erbes, Guillermo Acosta, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

Goles en el primer tiempo: 6m Ángel Romero de penal (SL).

Goles en el segundo tiempo: 5m Heredia (AT), 30m Fernández (SL), 42m Ramírez (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 7m Francisco Flores por Sabella (SL); 16m Mauro Osores por Ortíz (AT); 17m Ramiro Carrera por Acosta (AT); 19m Nicolás Fernández por Óscar Romero (SL); 24m Augusto Lotti por Aguirre (AT); 28m Matías Alustiza por Melano (AT); 37m Lucas Menossi por Díaz (SL) y Mariano Peralta Bauer por Ángel Romero (SL).

Incidencias en el segundo tiempo: 3m Expulsado Salazar (SL).

Estadio: Monumental José Fierro.

Árbitro: Pablo Echavarría.