Diario Uno Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo empató en Tucumán y Huracán ganó en el Ducó

En la continuidad de la fecha 14 de la Liga Profesional, San Lorenzo igualó con Atlético Tucumán y Huracán se impuso a Arsenal, ante su gente

Por UNO

San Lorenzo apenas pudo igualar sin goles con Atlético Tucumán y su clásico rival, Huracán, se impuso a Arsenal por 1 a 0 en dos partidos que forman parte de 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo empató en Tucumán

Atlético Tucumán y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en partido jugado en el estadio Presidente José Fierro por la 14ta fecha.

San Lorenzo terminó con diez jugadores por la expulsión de Julián Palacios a los 29' del complemento, apenas 4' después de ingresar en reemplazo de Nicolás Fernández.

02-10-2021_fecd30da0634ce0ec22edf27bd9cfc2e.jpg
Atlético Tucumán - San Lorenzo y Huracán - Arsenal tuvieron buena convocatoria.

Atlético Tucumán - San Lorenzo y Huracán - Arsenal tuvieron buena convocatoria.

Con algo de sufrimiento en el final, San Lorenzo se trajo un punto de su visita a Atlético Tucumán dentro de un partido de trámite discreto en el que el conjunto "Decano" contó con las ocasiones más claras, pero no estuvo certero en la definición y además se topó con un firme Sebastián Torrico.

Huracán ganó ante su gente, en el Ducó

Huracán derrotó a Arsenal por 1-0 en el regreso de los hinchas al estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó luego de más de un año y medio.

El Globo se impuso por el gol a los 8 ' del primer tiempo del delantero uruguayo Matías Coccaro.

¡EL GLOBO SE HIZO FUERTE EN CASA Y DERROTÓ AL ARSE! | Huracán 1-0 Arsenal | RESUMEN

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka consiguió dos victorias seguidas por primera vez en el campeonato, con 19 puntos se ubicó transitoriamente entre los diez mejores y tomó aire en la tabla de los promedios del descenso.

Arsenal, en cambio, suma apenas 11 unidades y está último en la tabla con apenas 6 goles a favor en 14 partidos.

En la tarde de Parque de los Patricios hubo cerca de veinte mil hinchas.

Temas relacionados: