Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo cortó la mala racha y salió de los últimos puestos

San Lorenzo derrotó a Sarmiento por 1 a 0, en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 23 de la Liga Profesional y cortó una racha de tres derrotas consecutivas,

Por UNO

San Lorenzo venía de caer ante Vélez (2 a 1), Gimnasia La Plata (1 a 0) y Aldosivi (2 a 0) y en busca de su nuevo DT hoy hubo una reunión formal entre Hernán Crespo y el manager del club, Mauro Cetto. El próximo contacto será con Luis Zubeldía, que analiza la posibilidad de dejar Lanús.

#TorneoSocios | Fecha 23 | resumen de San Lorenzo - Sarmiento

Nicolás "Uvita" Fernández abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo para el "Ciclón" con un cabezazo de palomita tras un centro de Julián Palacios.

Uvita-Fernandez-San-Lorenzo-1.jpg

En la próxima jornada, San Lorenzo se medirá el domingo 5 de diciembre desde las 19.15 con Independiente en Avellaneda y Sarmiento recibirá en Junín también a partir de las 19.15 del sábado 4 a Talleres de Córdoba.

San-Lorenzo-Sarmiento.jpg

Síntesis

San Lorenzo 1: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Alexis Sabella y Ezequiel Cerutti; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Sarmiento 0: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanis; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Martín Funes.

Gol: en el primer tiempo: 34m. Nicolás Fernández (SL).

Cambios: en el primer tiempo, 37m. Gonzalo Luján por Herrera (SL). En el segundo tiempo, 15m. Julián Brea por Graciani, Federico Vismara por Bravo y Lautaro Montoya por Castet (SA); 19m. Mariano Peralta Bauer por Cerutti (SL); 27m. Jalil Elías por Palacios (SL), 33m. Gervasio Nuñez por Alanis (SA); Rodrigo Salinas por Torres (SA).

Amonestados: Gabriel Rojas, Nicolás Fernández (SL); Federico Bravo, Facundo Castet (SA).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Nuevo Gasómetro (San Lorenzo).

Temas relacionados: