Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo buscará la heroica ante el Santos, en Brasilia

San Lorenzo jugará este martes con el Santos de Brasil, por un lugar en la fase de grupos de la Libertadores. En la ida, los brasileños ganaron 3-1

San Lorenzo tendrá este martes una imperdible y difícil oportunidad de vencer al Santos de Brasil y meterse de una vez por todas en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El Ciclón tiene enfrente una complicada revancha en Brasilia, dado que en la ida, en el Nuevo Gasómetro, el subcampeón sudamericano se impuso por 3-1.

Te puede interesar...

El encuentro está programado para las 21.30 y la TV correrá por cuenta de ESPN. El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de impartir justicia.

El vencedor de esta llave de repechaje se meterá directamente al Grupo C, donde aguardan Boca Juniors, Barcelona de Ecuador y The Strongest de Bolivia.

Quien sea el perdedor de la serie, se sumará al Grupo A de la Copa Sudamericana, donde esperan Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

El equipo que conduce Diego Dabove tendrá este martes la obligación de anotar tres goles como mínimo para poder soñar con ganar la serie y meterse en la Libertadores.

Posibles formaciones

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.