Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

San Lorenzo arde tras una nueva e inesperada renuncia

Tras la derrota ante Racing, en San Lorenzo renunció el DT Diego Dabove. Y este lunes se conoció una nueva renuncia en el Ciclón

Luego de la ruidosa renuncia del director técnico Diego Dabove en San Lorenzo, tras la caída que el Ciclón sufrió ante Racing por 2-0, se produjo en las últimas horas una nueva división en el club: Hugo Tocalli dio un paso al costado y no estará más al frente de la Secretaría Técnica de San Lorenzo.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1391495681991487496

La derrota de San Lorenzo ante la Academia, que lo dejó sin clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, caló hondo en el club de Boedo.

tocalli.jpg

Primero fue el ex DT de Godoy Cruz Diego Dabove el que pegó el portazo. Y luego lo siguió Hugo Tocalli, de 73 años, quien este lunes por la mañana confirmó su decisión a la agencia de noticias Télam.

https://twitter.com/DebateSL/status/1391588683447427074

Tocalli estuvo relacionado al Ciclón desde el 2016, cuando tomó la coordinación de las categorías interiores del club sanlorencista.

Hugo Tocalli se puso al frente de la Secretaría Técnica del club en el 2019, con la compañía del Pipi Romagnili y Alberto Acosta.

Tras la salida de Diego Dabove, el mismo Pipi Romagnoli se hará cargo de San Lorenzo de manera interina. Por lo pronto, estará al frente en los tres encuentros restantes de fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En las redes sociales, tras la derrota de San Lorenzo, los hinchas del Ciclón expresaron sus deseos en las redes sociales

https://twitter.com/porquetendencia/status/1391476747405774856

Así fue la derrota de San Lorenzo

Copa De La Liga | Fecha 13 | resumen de Racing - San Lorenzo

Seguir leyendo