Diario Uno > Fútbol > Sabella

Sabella: la hija embarazada y el hijo recibido

Durante su internación Alejandro Sabella recibió las que serían las dos últimas buenas noticias: el embarazo de una hija y el título profesional de otro

Antes de que su estado de salud se deteriorara al punto de llevarlo a la muerte, Alejandro Sabella recibió dos buenas noticias mientras estaba internado. Fue en el Instituto Cardiovascular de la Ciudad de Buenos Aires, donde el querido ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol supo las buenas nuevas de su familia: una de sus hijas confirmó su embarazo y otro hijo se recibió de contador.

María Alejandra Sabella, en pareja con el futbolista Sebastián Dubarbier espera su primer hijo y eso alegró al ex futbolista de Estudiantes y de River, entre otros. La futura mamá le iba a dar el segundo nieto ya que el primero es de la hija mayo Vanessa, producto de su primer matrimonio al igual que Flavia.

Te puede interesar...

Pero además otro hijo del entrenador -Alejo, de 24 años- se recibió de economista en la Universidad Nacional de La Plata el segundo día de la internación de su papá.

Silvana, la esposa de Sabella, estuvo todo el tiempo junto a él, con quien se casó hace apenas dos años y medio, en febrero de 2018, cuando ya llevaban buena parte de su vida viviendo juntos. Los dos hijos (el DT tenía otro dos hijoas de una pareja anterior) fueron los testigos de aquel casamiento en el que mujer se puso la camiseta de Estudiantes.

Sabella se casó en segundas nupcias con Silvina, con quien vivía en Tolosa, cerca de La Plata, y con ella tuvo a Alejo y a María Alejandra, quien es bailarina y llegó a danzar con Iñaki Urlezaga.

La esposa de Sabella es maestra, directora de escuela y profesora de niños con deficiencia en el aprendizaje.