Diario Uno > Fútbol > Boca

Russo y Gallardo juegan al misterio con los probables once

En la previa a un nuevo superclásico, ni Boca ni River han confirmado las formaciones titulares y las guardarán hasta último momento

A pocas horas de que se juegue una nueva edición del Superclásico argentino entre Boca y River, ninguno de los entrenadores confirmaron los once titulares y lo harán a último momento. El encuentro se jugará este sábado desde las 21.30 en La Bombonera, por la fecha 4 de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar...

En este sentido, el DT de Boca tiene pensado utilizar al arquero mendocino Esteban Andrada, al defensor Carlos Izquierdoz, el volante central Jorman Campuzzano y el delantero y capitán Carlos Tevez.

Sin embargo, en la cabeza del entrenador de 64 años hay algunas dudas aún: si Frank Fabra o Emmanuel Mas en el lateral izquierdo, si Nicolás Capaldo o el pibe Alán Varela, si Sebastián Villa o Exequiel Zeballos en el extremo derecho y hasta la duda de darle continuidad en el torneo local a Wanchope Áblia o utilizar a Franco Soldano, que cada que jugó al lado del Apache le elevó su nivel.

Seguramente una hora antes se debelará el misterio, pero por ahora el probable once de Boca sería: Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Izquierdoz, Fabra o Mas; Villa o Zeballos, Capaldo o Varela, Campuzano y Edwin Cardona; Tevez y Abila o Soldano.

Boca.jpg

Del otro lado Marcelo Gallardo quiso despistar con una formación repleta de juveniles en la primera práctica de fútbol de la semana, pero el DT de River no utilizaría una formación con "pibes" (sobre todo en defensa) y también utilizaría a algunos de los habituales titulares.

Si bien la cabeza del mundo millonario también está en las semifinales de la Copa Libertadores (el martes enfrentará a Palmeiras), el clásico es importante porque el que consiga los tres puntos estaría a un paso de jugar la final de la Copa Diego Maradona.

Se sabe que Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal sí serán de la partida. Pero las dudas están en el arco con Franco Armani o Enrique Bologna y en la delantero con Rafael Santos Borré o el juvenil Federico Girotti.

Con este panorama, el probable once de River sería: Armani o Bologna; Montiel, Rojas, Santiago Sosa, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Fernández, Julián Álvarez; Borré o Girotti y Carrascal.

River-festejo.jpg

El fútbol argentino arranca el 2021 con un clásico que puede dejar mejor o peor parado a cualquiera de los dos de cara a las semifinales de la Copa Libertadores y de hecho puede ser una antesala de una hipotética final en Río de Janeiro. Claro, siempre y cuando superen a sus respectivos rivales: Santos y Palmeiras.

Temas