Fútbol Russo
Copa Libertadores

Russo tiene dos dudas en Boca pensando en Racing

El DT de Boca, Miguel Ángel Russo, ya piensa en el equipo titular que visitará a Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, definirá entre Leonardo Jara y Julio Buffarini en el costado derecho y Franco Soldano o el colombiano Sebastián Villa en el ataque para delinear el equipo titular que este miércoles visitará a Racing Club en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador comenzó el análisis de las posibilidades de cada uno en la vuelta al trabajo después del empate con Arsenal (1-1) en la Bombonera, el sábado, por la Copa Diego Maradona.

De modo que el probable equipo de Boca es con Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona, Carlos Tevez y Soldano o Villa.

Boca-entrenamiento.jpg

Tanto Buffarini como Jara jugaron este sábado con Arsenal, al igual que Franco Soldano, no así Villa, que permaneció en el banco de suplentes.

En el entrenamiento de este domingo por la mañana los que no jugaron ante Arsenal o lo hicieron pocos minutos, que fueron la mayoría de los que serán titulares el miércoles, realizaron una practica de fútbol mientras el resto hizo ejercicios regenerativos.

Los delanteros Ramón Ábila y Mauro Zarate practicaron en forma diferenciada por lesiones musculares.

Boca volverá al trabajo el lunes desde las 9 en Ezeiza y el martes lo hará por la tarde en Casa Amarilla, antes de quedar concentrado en el Hotel Intercontinental.

El primer clásico copero con Racing se jugará el próximo miércoles desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Temas relacionados: