Diario Uno > Fútbol > Russo

Russo probó con Rojo y Soldano de entrada en Boca

El DT de Boca se inclinaría por los ingresos de Marcos Rojo y Franco Soldano ante Talleres, el próximo domingo a las 21 en la Bombonera

El plantel de Boca Juniors se entrenó este jueves pensando en el duelo del domingo ante Talleres de Córdoba, partido en el que Marcos Rojo tiene muchas chances de ser titular, en reemplazo del suspendido Carlos Zambrano.

Franco Soldano, por su parte, está a la expectativa por si Carlos Tevez no logra recuperarse de un esguince en el tobillo derecho. Pese a esa lesión, el Apache jugó el superclásico del domingo pasado, pero su presencia frente al conjunto cordobés está en duda.

Te puede interesar...

Lo concreto es que Miguel Ángel Russo, entrenador del conjunto Xeneize, tendría decidido continuar con la línea defensiva compuesta por tres futbolistas que comenzó a utilizar ante River.

boca6.jpg

Esa decisión sería ampliamente favorable para Rojo, quien sumó sus primeros minutos frente al Millonario. Ahora, el ex Estudiantes se prepara para jugar por primera vez desde el comienzo.

El resto del equipo es una incógnita. Con el colombiano Edwin Cardona fuera de los convocables por lesión, Russo podría inclinarse por repetir el mediocampo que introdujo ante River.

boca5.jpg

Nicolás Capaldo y Frank Fabra por las bandas, Jorman Campuzano y Cristian Medina en la recuperación, Gonzalo Maroni en la creación y Sebastián Villa, para el desequilibrio, son las restante opciones que tiene a mano el entrenador Xeneize.

El partido ante Talleres, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, se llevará a cabo el domingo a las 21 en La Bombonera.