Diario Uno Fútbol Russo
Copa Libertadores

Russo prepara un once de Boca con sorpresas

El entrenador de Boca incluiría a un equipo titular con algunos cambios para recibir este miércoles a The Strongest, por última fecha de la fase de grupos

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, incluiría a un equipo titular con algunos cambios para recibir este miércoles a las 21 a The Strongest, por última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será un encuentro decisivo para el Xeneize, ya que se juega el pasaje a los octavos de final.

Ante la baja de Cristian Medina por Covid, Russo cambiará el esquema y pondría a tres defensores en el fondo, para tratar de revertir la mala racha de cinco partidos sin triunfos.

Seguir leyendo

Zambrano-Boca-1.jpg

Tras la ausencia de Marcos Rojo (sufrió un desgarro en el aductor izquierdo), el DT incluiría a Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz, mientras que hay una duda sobre si jugará Julio Buffarini o Nicolás Capaldo como marcador lateral.

Buffarini-Boca.jpg

El probable equipo

Estos serían los once que enfrentarían a los bolivianos: Esteban Andrada; Zambrano, Izquierdoz y López; Buffarini o Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Temas relacionados: