Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Russo mete mano en Boca con cinco cambios

El Xeneize irá con cinco modificaciones ante Lanús con respecto al equipo que venció a Caracas, por la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores

Boca irá con cinco cambios para enfrentar este sábado como visitante a Lanús con respecto al equipo que venció a Caracas, por 3 a 0, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Tras el entrenamiento de este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza se supo que el entrenador Miguel Ángel Russo, aunque no lo confirmó, realizarán varias modificaciones para jugar de visitante por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El once será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Ramón Abila.

Así, las variantes serían el ingreso de Rossi por el lesionado Esteban Andrada (tiene una distensión en el soleo izquierdo) y las vueltas a la titularidad en la defensa de Jara y Zambrano por Julio Buffarini y Lisandro López, de Campuzano por Guillermo Fernández en el medio campo y de Ábila por Franco Soldano, de bajo rendimiento en los últimos partidos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1322323349549289473

El plantel se reunirá este sábado por la tarde Casa Amarilla, ya que no quedó concentrados, y desde allí, luego de merendar, partirán rumbo al estadio Ciudad de Lanús.

El sábado el último campeón del fútbol argentino comienza una seguidilla de ocho partidos en cuarenta días, entre la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores de América.

Boca enfrenta a Lanús de visitante, desde las 21.15, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.