Diario Uno > Fútbol > Russo

Russo: "Es un castigo jugar cada 48 horas"

El DT de Boca Miguel Ángel Russo, luego del triunfo sobre Huracán, se quejó de la apretada agenda entre la Copa local y la Copa Libertadores

Una vez finalizado el partido, con la gran victoria que Boca logró sobre Huracán en Parque Patricios, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, el DT xeneize Miguel Ángel Russo, sostuvo que es “un castigo jugar cada 48 horas”, en referencia al partido del próximo martes, ante el Santos, por Copa Libertadores.

Russo fue directo al grano tras la victoria de Boca en el Ducó: "Jugar cada 48 horas es un castigo para los jugadores y le rompe la cabeza a los técnicos. No debería suceder. Siempre tuvimos como mínimo 72 horas”.

Te puede interesar...

soldano.jpg

Luego del choque con el Santos de Brasil, la agenda boquense indica que el próximo domingo 2 de mayo enfrentará a Lanús, mientras que el martes 4 enfrentará a Barcelona de Guayaquil, en Ecuador.

"La Liga Profesional deberá entender que la Libertadores y la Sudamericana dan prestigio. Un equipo no puede jugar cada 48 horas. Todos buscamos un logro internacional, no sólo Boca. Cuesta mucho viajar, no es algo simple, y todo es peor en este marco con los hisopados, convivir con el coronavirus... Somos seres humanos", avisó el DT.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1386100702955679746