Diario Uno > Fútbol > Russo

Russo cambia en Boca en busca de la clasificación

Si bien el DT de Boca, Miguel Russo, no definió el equipo que recibirá a Racing y juega al misterio, es un hecho que hará cambios para revertir el 0-1 de l ida

Con el rendimiento mostrado en los últimos partidos, Miguel Russo moverá piezas en el once de Boca Juniors que recibirá este miércoles a Racing Club en el partido que completará los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize tiene la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió hace una semana en Avellaneda para avanzar a las semifinales.

Pensando en la Academia, encuentro que se jugará en La Bombonera desde las 21.30, Russo no dio indicios en la última práctica del martes y juega al misterio. Sin embargo, los medios especializados en cubrir al equipo de La Ribera aseguran que el DT hará dos cambios y mantiene una duda.

Es casi un hecho que Julio Buffarini volvería al lateral derecho en lugar de Leonardo Jara, mientras que Franco Soldano ingresaría por Edwin Cardona. En tanto que la incógnita está en el medio de la mitad de cancha ya que podrían jugar Diego González o Nicolás Capaldo.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1341167950653472776

De esta manera la presencia del Pulpo González generó sorpresa ya que en esa posición Russo nunca utilizó variantes. Jorman Campuzano es una fija y disputó la totalidad de los partidos, mientras que Capaldo también fue inamovible tras la situación problemática que se vivió con Pol Fernández.

Por el lado del ataque, Soldano regresaría para hacer dupla con Carlos Tevez y Boca volvería a utlizar el sistema que lo llevó a conquistas la última Superliga.

En limpio el probable equipo de Boca para recibir a Racing sería: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano, González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Tevez y Soldano.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en "La Bombonera", será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, quien estará asistido desde el VAR por el argentino Patricio Loustau, y lo televisará la señal ESPN.

Seguir leyendo

Temas