Fútbol Ruggeri
Una declaración explosiva

Ruggeri tiró una bomba contra Boca

El exdefensor de la Selección Argentina tiró una polémica frase en contra de los Xeneizes. El exjugador siempre manifiesta su preferencia por el Millo

El exdefensor de la Selección Argentina Oscar Ruggeri tiró una polémica frase en contra del Xeneize. "El hincha de Boca envidia a River", dijo este viernes en el programa F90, que se emite por ESPN.

El exjugador siempre manifiesta su preferencia por el Millo, a pesar de que cuando era chico era hincha del Auriazul.

"Tomalo como quieras. Quién no vio el partido de River (ante Independiente Santa Fe donde Enzo Pérez fue arquero) por el morbo de un pibe que jugaba. Se tiraban para ayudarlo a que no le pateen, se mataron. Pobres pibes, hay que aplaudirlos. Por las cosas que han pasado, hoy yo tengo esa sensación", le dijo el Cabezón al conductor del envío del canal deportivo, Sebastián Vignolo.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1395779152456859652

"Es lo que siento y no tengo por qué borrar lo que dije. Para un tipo del fútbol como soy yo, que hoy ya no hincho para nadie, después de ver lo que vi, te da envidia loco. Que un tipo que agarra a la figura que es el número 5 y lo pone a atajar lesionado, sin cambios, con los pibes tirados en el suelo acalambrados, te da envidia", expresó el ex jugador de Boca, River y San Lorenzo.

enzo perez1.jpg

Ruggeri se refería al partido de este miércoles, donde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo venció por 2 a 1 al conjunto colombiano, por la Copa Libertadores, con un equipo diezmado por el brote de Covid. La Conmebol no permitió que el Millo sumara a los arqueros juveniles Leonardo Díaz y Agustín Gómez, por ello el mendocino debió ser el guardavallas.

river-boca3.jpg

Temas relacionados: