Diario Uno Fútbol Ruggeri
Dura crítica del Cabezón

Ruggeri se enojó por algunas actitudes de Neymar

El exdefensor de la Selección Argentina Oscar Ruggeri defenestró al astro brasileño Neymar por algunas actitudes que tiene en la Copa América 2021

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El exdefensor de la Selección Argentina Oscar Ruggeri defenestró al astro brasileño Neymar por algunas actitudes que tiene el notable jugador en la Copa América 2021.

"Cancherea y no tiene códigos en la cancha. Tiraba caños con el resultado 4-0 contra Perú. Le pegaría una buena patada", dijo el Cabezón en ESPN, fiel a su estilo, ya que siempre dice lo que piensa.

Seguir leyendo

Ruggeri.jpg

Ruggeri dijo que el ídolo argentino Lionel Messi no procede de la misma manera que Ney. "Es distinto a los demás y ni con una goleada hace eso”.

Luego afirmó: "Cuando ves al rival destruido y el partido liquidado, no podés hacer eso. Es cierto que es diferente, pero no como Leo (Messi)".

Neymar-Richarlison-eliminatorias-sudamericanas.jpg

Ruggeri ya había cargado contra Neymar tras el difícil triunfo ante Colombia. "¿Por qué no tiró caños cuando perdía e hizo la jugadita esa que siempre hace? Encima pegó dos patadones. Si hubiera sido otro, lo expulsaban", criticó.

Ney supera a Leo en faltas recibidas

Si bien Messi ha sido la gran figura de la actual Copa América, Neymar lo supera en un rubro: en el de faltas recibidas. El crack brasileño promedió 5,5 infracciones recibidas por partido contra las 3,5 de La Pulga en el certamen.

Sin embargo, también es cierto que el talentoso jugador verdeamarelo simula muchas faltas, algo que pocos árbitros cuestionan.