Diario Uno > Fútbol > Ruggeri

Ruggeri habló de Tevez y disparó contra Riquelme

El Cabezón Ruggeri no se guardó nada al opinar de la salida de Tevez de Boca. Dejó mal parado a Juan Román Riquelme

En Boca Juniors, por estas horas, el fuego crece y Carlos Tevez es el gran protagonista. Este viernes, el Apache llamó a una conferencia de prensa para informarle al mundo que dejará Boca. El debate se encendió desde las primeras horas de este viernes.

ruggeri.jpg

La salida de Tevez de Boca fue tratada desde todas las miradas. Y donde cortó mucha tela fue en el programa ESPN F90, que conduce el Pollo Sebastián Vignolo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1400853510472732681

Fue ahí donde Oscar Ruggeri, sin pelos en la lengua, prendió el ventilador. “¿Viste? Se van todos así los ídolos de Boca. No hay uno que se haya ido bien”, expresó el Cabezón.

Tevez, que tiene contrato en Boca hasta diciembre del 2021, anunciará que no formará más parte del conjunto de Miguel Ángel Russo.

tevez9.jpg

En el programa también apuntaron contra Juan Román Riquelme, quien dejó el club en no muy buenos términos, algo que no sucedió con Martín Palermo, quien se fue por la puerta grande con un partido homenaje.

Sobre estos hechos del pasado con los ídolos boquenses, Ruggeri confesó: “Esta vez creía que no iba a pasar. Lo dije cuando llegó Riquelme y volvió Tevez. Pensé que iba a tener la despedida en una cancha y como corresponde. Yo me acordaba que a Riquelme no le gustaban los tratos de Angelici y está haciendo lo mismo. Eso es lo que me extraña”.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1400851247498924034

El Cabezón insistió con la desprolijidad del xeneize y disparó: “Hasta en eso River es distinto. Estuve en las despedidas del Beto Alonso, de Francescoli y Ortega. Los tres jugadores más representativos se despidieron como corresponde”.

Seguir leyendo