Diario Uno > Fútbol > Ruggeri

Ruggeri anotó y fue un "estallido en el corazón"

El delantero de Huracán sintió una gran emoción tras su primer tanto con esa camiseta. "Me dio mucha felicidad poder marcar el primer gol en Huracán", aseguró

El delantero de Huracán Las Heras Mauro Ruggeri vivió mucha emoción el gol que le marcó a Ciudad de Bolívar, en el estadio General San Martín, en el triunfo por 3 a 0 por la fecha 6 del torneo Federal A. El atacante selló la victoria del equipo que dirige Darío Alaniz.

Ruggeri horizontal uno.jpg

El jugador de 22 años, que está en la institución desde el 2018 en el club, mostró mucha alegría por el tanto que convirtió y confesó: "Sentí mucha felicidad, venía sumando minutos de fútbol y por suerte la chance que tuve la pude meter. Me dio mucha alegría marcar mi primer tanto con la camiseta de Huracán Las Heras, se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Fue un estadillo en el corazón por el gol".

"Me acordé del Juancito, el dueño del predio que falleció, de Angelina, mi mamá, y de Franco -mi hermano- que estaban en la cancha y se lo dediqué a ellos", agregó con emoción.

Con respecto a sus inicios contó: "Los comienzos fueron a los 4 años en una escuela de mi barrio que se llama Tamarindos, después jugué en el club El Porvenir y tuve un paso por Independiente Rivadavia hasta que llegué a Huracán Las Heras".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1394803969831145475

"Mi objetivo es poder ganarme un lugar en la delantera, cuando me toque la oportunidad de jugar voy a demostrar mis condiciones", opinó el atacante.

Con respecto al partido que el Globo jugará este domingo a las 15 en Viedma ante Sol de Mayo aseguró: "Vamos con la intención de lograr los tres puntos, levantamos la cabeza con los dos triunfos consecutivos y estamos en carrera nuevamente".

RESUMEN HURACAN DE LAS HERAS 3 vs CLUB CIUDAD DE BOLIVAR 0

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo