Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Rosario Central vs. Boca Juniors: hora, TV y formaciones

Boca Juniors, que vive un buen momento tras la llegada del técnico Sebastián Battaglia, visitará este sábado desde las 20.15 a Rosario Central

Por UNO

Boca Juniors, que vive un buen momento tras la llegada del técnico Sebastián Battaglia, visitará este sábado a las 20.15 a Rosario Central (tiene en sus filas al mendocino Lucas Gamba) por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1433920984793456640

El certamen local tiene como punteros a Lanús y Talleres de Córdoba, ambos con 19 puntos, mientras que Boca sumó apenas 11 tras un flojo inicio con Miguel Ángel Russo como DT hasta que fue despedido hace tres fechas, y Central tiene 10 unidades.

battaglia.jpg

El equipo "Xeneize" mejoró su funcionamiento con la llegada de Battaglia (se desempeñaba como DT de la división Reserva y es ídolo del club), ya que bajo su conducción le ganó a Patronato (1-0) y Platense (3-1), y en la fecha pasada igualó con Racing (0-0).

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1433901701254328328

Pese al buen momento y a los buenos resultados, Battaglia no repetirá la formación que igualó con Racing para el partido en Rosario.

lucas-gamba1.jpg

Marcelo Weigandt ingresará por el peruano Luis Advíncula (está con el seleccionado peruano que juega la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas), el colombiano Jorman Campuzano entrará por Esteban Rolón, mientras que hay dos dudas: Cristian Medina en lugar de Aaron Molinas y Briasco por el cordobés Pavón.

Izquierdoz-Boca.jpg

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Aaron Molinas o Cristian Medina, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Juan Ramírez; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 20:15.

TV: TNT Sports.