Diario Uno > Fútbol > Rosario Central

Rosario Central venció a Aldosivi y se sumó a la cima

El Canalla ganó por 1 a 0 en Mar del Plata y junto a Defensa y Justicia lideran la Zona A Complementación de la Copa Diego Amando Maradona

Rosario Central venció este martes por la tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 en un partido disputado por la tercera fecha de la Zona A Complementación de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Alan Marinelli, a los 16 minutos del primer tiempo del partido que tuvo como escenario el estadio "José María Minella".

Te puede interesar...

Reviví lo mejor del partido:

Embed

Con este resultado el "Canalla" suma siete puntos, igual que Defensa y Justicia, para liderar la zona, mientras que el "tiburón" suma tres unidades.

Todo el pleito se definió a los 16 minutos del inicio, cuando luego de una buena jugada colectiva, el juvenil Marinelli ensayó una mediavuelta que se coló junto al palo izquierdo de Pocrnjic.

De ahí en más el local trató de buscar el gol que le permita rescatar un empate, pero Central se posicionó bien en el esquema diseñado por el "Kily" González y apostó al contragolpe en gran medida por la velocidad de Vecchio y Marinelli.

No obstante el "tiburón" tuvo alguna que otra ocasión como para marcar un gol, pero el arquero Miño en dos ocasiones y el poste, a Iritier, le impidieron poder acceder al menos a quedarse con un punto que le hubiera servido de mucho de cara al futuro.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1344053154837639168

Síntesis:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Fernando Román, Federico Milo, Gastón Gil Romero; Joaquín Indacoechea, Francisco Grahl, Javier Iritier y Federico Andrada. DT: Ángel Hoyos.

Rosario Central: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Gol en el primer tiempo: 16m Marinelli (RC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Infantino por Marinelli (RC), 12m Pissano por Ferreyra (RC), 13m Villareal por Indacoechea (A) y Braida por Milo (A), 21m Contreras por Gil Romero (A), 26m Almada por Martinez (RC), 31m Ramirez por Iritier (A), 32m Perinciolo por Roman (A), Dupuy por Infantino (RC) y Novaretti por Gamba (RC).

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Fernando Rapallini.