Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Rosario Central jugará con cinco en el fondo ante Godoy Cruz

El Kily González, DT del Canalla, apostará a un bloque defensivo de cinco hombres ante el Tomba, el lunes en el Malvinas

El entrenador de Rosario Central, Cristian Kily González , apostará a un bloque defensivo de cinco jugadores para definir la formación que presentará este lunes en el Malvinas ante Godoy Cruz, por la cuarta fecha, zona 3, de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Luego de las prácticas diseñadas en la semana en el predio de Arroyo Seco, el DT tiene previsto acumular un hombre más a la retaguardia para no sufrir los desajustes que vivió la semana pasada en el 2-4 ante Banfield.

De este modo, Damián Martínez (reemplazará al lesionado Fernando Torrent), Facundo Almada (entrará por Jonathan Bottinelli), Diego Novaretti, Joaquín Laso (irá por Joel López Pissano) y Lautaro Blanco serían los componentes de la zaga canalla en el choque del lunes, a las 19.

En la mitad de la cancha, en tanto, se produciría el regreso de Fabián Rinaudo, quien suplirá a Emmanuel Ojeda.

Entonces, una posible alineación de Central nucleará a Marcelo Miño; Damián Martínez, Almada, Novaretti, Laso y Blanco; Rodrigo Villagra, Rinaudo y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Godoy Cruz, por su parte, intensificó los trabajos para poder lograr el próximo lunes la primera victoria en el campeonato, dado que perdió los tres que jugó.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1330163210532630531

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz