Diario Uno Fútbol Cristiano Ronaldo
Mercado de pases

Ronaldo: su adiós a la Juventus y la despedida de Dybala

Tras confirmar su pase al Manchester United, Cristiano Ronaldo publicó un emotivo adiós a los hinchas de la Juventus. La despedida de Paulo Dybala

Por UNO

Tras confirmarse su salida de la Juventus y su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo hizo un emotivo posteo para saludar a los hinchas de la Vecchia Signora, al tiempo que el cordobés Paulo Dybala lo despidió a través de las redes sociales.

"Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días", expresó el delantero portugués.

Seguir leyendo

"Los “tifosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos", agregó CR7 antes de escribir unas palabras en italiano.

ronaldo-1.jpg
Cristiano Ronaldo había iniciado su cuarta temporada en la Juventus.

Cristiano Ronaldo había iniciado su cuarta temporada en la Juventus.

"Juve, storia di un grande amore

Bianco che abbraccia il nero

Coro che si alza davvero

Juve per semper sara… ”

(Juve historia de un gran amor. Blanco abrazando a negro. Coro que realmente se pone de pie. La Juventus será para siempre)

Para finalizar, Cristiano Ronaldo afirmó: "Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFb3x2DF44%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Cristiano Ronaldo en la Juventus

  • Hizo 101 goles en 134 partidos, entre 2018 y 2021.
  • Ganó dos veces la Serie A.
  • Ganó dos veces la Supercopa de Italia.
  • Ganó una vez la Copa Italia.

La despedida de Paulo Dybala

Paulo Dybala, una de las figuras de Juventus, de Italia, se despidió del portugués Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales y reconoció que aprendió de jugar a su lado en estos tres años.

"Fue un placer poder aprender, crecer y jugar a tu lado. Hoy empieza una etapa nueva en tu carrera y te deseamos todo lo mejor! Hasta pronto", puso el cordobés en su Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTFgwlyKz4G%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Además, el ex Instituto de Córdoba y Palermo, de Italia, subió una foto en la que ambos están vestidos de traje y se los ve sonrientes.

El posteo tuvo más de un millón de "me gusta" en Instagram, entre los que estuvo el de Leandro Paredes, volante de París Saint Germain y compañero de Lionel Messi y Ángel Di María.