Diario Uno Fútbol Ronaldo
Fútbol inglés

Ronaldo sigue derecho: volvió a anotar para el United

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar este domingo para Manchester United, que venció agónicamente a West Ham por 2-1, por la Premier League

Por UNO

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a marcar este domingo para Manchester United, que venció agónicamente a West Ham por 2-1, como visitante -en un partido de la quinta fecha-, y sigue en la punta de la Premier League.

CR7 convirtió a los 35 minutos del primer tiempo y a un minuto del final del partido, el ingresado Jesse Lingard marcó el gol de la victoria.

Seguir leyendo

Los goles del triunfo del United:

West Ham vs Manchester United 1 2 Extndd Hghlghts All Gals 2021 HD

Los "Reds" habían empezado en desventaja por el tanto de Said Benrahma (30m. PT) que luego fue reemplazado por el argentino Manuel Lanzini.

Cristiano-Ronaldo-Manchester-United-1.jpg

En el quinto minuto de descuento, West Ham estuvo cerca de empatar el cotejo, pero el arquero español David De Gea le tapó el penal a Mark Noble, quien había ingresado especialmente para patear.

Ronaldo ya lleva cuatro goles en tres partidos desde su regreso a Manchester United luego de doce años.

Manchester United tiene 13 puntos y comparte la cima de la Premier con Liverpool, que el sábado venció a Crystal Palace (3-0).

Los resultados

  • Viernes: Newcastle 1-Leeds United 1
  • Sábado: Wolverhampton 0-Brentford 2; Burnley 0-Arsenal 1; Norwich 1-Watford 3; Liverpool 2-Crystal Palace 0; Manchester City 0-Southampton 0; Aston Villa 3-Everton 0.
  • Hoy: Brighton 2- Leicester 1; West Ham 1- Manchester United 2; y a las 12.30, Tottenham Hotspur-Chelsea.

Así están

  • Posiciones: Liverpool y Manchester United 13 puntos; Brighton 12; Manchester City, Chelsea y Everton 10; Tottenham 9; West Ham y Brentford 8; Aston Villa 7; Leicester, Arsenal y Watford 6; Crystal Palace 5; Southampton 4; Wolverhampton y Leeds 3; Newcastle 2; Burnley 1; Norwich 0.

Temas relacionados: