Diario Uno Fútbol Cristiano Ronaldo
Mercado de pases

Ronaldo en el Manchester United: "Sir Alex, esto es para ti"

Con una emotiva publicación en las redes sociales, Cristiano Ronaldo confirmó su pase al Manchester United: "¡Estoy aquí. Regresé a donde pertenezco!", expresó

Por UNO

Tres días después de haberse despedido de la Juventus, Cristiano Ronaldo confirmó en las redes sociales su pase al Manchester United con un emotivo posteo que terminó dedicando a Sir Alex Ferguson, quien fuera su entrenador en su anterior paso por el club.

Acompañando una foto de su juventud en el club inglés, CR7 rompió el silencio respecto de su transferencia con la que conmovió al mundo del fútbol, sobre todo a los que daban por hecho que jugaría en el Manchester City, el clásico rival del United.

Seguir leyendo

ronaldo-1.jpg
Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United después de 12 años.

Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United después de 12 años.

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución", expresó el portugués que por estos días se encuentra concentrado con la selección de su país.

Coincidiendo con la publicación de Ronaldo, el club compartió en las redes sociales diversas imágenes anunciando la vuelta del ex jugador de Real Madrid y Juventus.

https://twitter.com/ManUtd/status/1432625455857913856

"Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!", expresó el goleador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTO-ldLgiVr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienen mi palabra!", escribió el extraordinario delantero

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTPIwJTCcdM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"¡Estoy aquí!...¡Regresé a donde pertenezco!...¡Hagamos que suceda una vez más!. PD: Sir Alex, esto es para ti ..."

Cristiano Ronaldo estuvo en el Manchester United entre 2003 y 2009, marcó 118 goles en 292 partidos y ganó 10 títulos (8 locales y 2 internacionales).

Temas relacionados: