Fútbol Rojo
Actualidad xeneize

Rojo se entrenó diferenciado y no llegaría ante el Decano

El defensor de Boca padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y en Boca están tomando todos los recaudos

Boca Juniors se prepara para la doble competencia. A su incursión en la Copa de la Liga Profesional se le sumará su participación en la Copa Libertadores, desde la próxima semana.

Este miércoles, en la práctica matutina que el plantel xeneize llevó adelante en su predio, el defensor Marcos Rojo no se entrenó a la par de sus compañeros.

Marcos Rojo se entrenó de manera diferenciada y es muy probable que el DT Miguel Ángel Russo lo preserve para el encuentro del próximo sábado ante Atlético Tucumán, desde las 21, en la Bombonera.

marcos-rojo1.jpg

El jugador de Boca será preservado ante la posibilidad de que sea titular para el partido frente a The Strongest en Bolivia, en el debut del equipo xeneize en la Copa Libertadores.

Rojo padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y en Boca están tomando todos los recaudos.

Además de Rojo, el DT de Boca podría preservar a algunos jugadores titulares ante el Decano, pensando en el debut copero del próximo miércoles.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1382318290983325697

Temas relacionados: