Diario Uno Fútbol Rogelio Funes Mori
Fútbol internacional

Rogelio Funes Mori sigue haciendo goles para México

El mendocino Rogelio Funes Mori marcó en la victoria de México sobre Honduras que aseguró la clasificación a semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf

Por UNO

El mendocino Rogelio Funes Mori volvió a convertir un gol para México, dirigido por Gerardo Martino, en el triunfo por 3 a 0 sobre Honduras para clasificar a la semifinal de la Copa de Oro de la Concacaf.

El delantero nacionalizado mexicano fue titular y abrió el marcador a los 26' del primer tiempo del partido disputado en la ciudad de Glendale, de Estados Unidos.

Seguir leyendo

funes-mori-cabezazo.jpg
Rogelio Funes Mori cabecea para el primer gol de México.

Rogelio Funes Mori cabecea para el primer gol de México.

Jonathan dos Santos y Orbelin Pineda completaron el triunfo mexicano, que espera por el ganador de Costa Rica y Canadá.

El Mellizo ya había hecho dos tantos en la victoria sobre Guatemala en la fase de grupos y volvió a ser importante para el equipo del Tata Martino en los cuartos de final.

https://twitter.com/GoldCup/status/1419130344733822977

Rogelio Funes Mori, figura de Rayados de Monterrey, también había debutado en el seleccionado mexicano con un gol en un amistoso ante Nigeria (4-0) por lo que suma 4 tantos en sus primeros 5 partidos con México.

El otro semifinalista confirmado de la Copa de Oro es el seleccionado de Qatar, invitado por la Concacaf, que venció a El Salvador por 3-2 y se enfrentará con Estados Unidos o Jamaica.

Temas relacionados: