Diario Uno > Fútbol > Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori alborotó el fútbol mexicano con un golazo

El mendocino Rogelio Funes Mori convirtió dos goles para el triunfo de Monterrey sobre Querétaro por 2-1, por la 10ª fecha del torneo mexicano

El delantero Rogelio Funes Mori convirtió dos goles para el triunfo de Monterrey sobre Querétaro por 2-1, como local, en la continuidad de la 10ma fecha del torneo mexicano que tiene como líder transitorio a América, el equipo dirigido por Santiago Solari.

El Mellizo marcó el 1-0 a los 16 minutos del primer tiempo y luego amplió la ventaja para Monterrey, a los 21', de penal.

Te puede interesar...

Resumen, Rayados 2-1 Querétaro: Liga MX

El mendocino, ex River Plate, fue titular junto a Matías Kranevitter, Maximiliano Meza y Nicolás Sánchez.

Funes Mori lleva siete gritos en el torneo y quedó a uno del argentino Alexis Canelo, de Toluca.

Monterrey está tercero con 18 puntos, a tres de Cruz Azul (juega esta medianoche contra Pumas, como visitante) y a cuatro de América, el nuevo líder transitorio del torneo mexicano.

funes-mori1.jpg

El equipo de Santiago Solari obtuvo su tercer triunfo seguido tras derrotar a León, último campeón, por 2-1, en el estadio Azteca, y superó por un punto a Cruz Azul.

El defensor Emanuel Aguilera fue titular en el equipo del ex DT de Real Madrid y falló un penal cuando el partido estaba 1-1 y Leonardo Suárez, ex Boca Juniors, ingresó en el segundo tiempo y tiró el centro para el agónico gol del uruguayo Federico Viñas en el cuarto minuto de descuento.

Santiago Colombatto fue titular en el defensor del título que está penúltimo y suma tres caídas en fila.

Atlas, el equipo que conduce Diego Cocca, le ganó a Juárez por 2-0, como local.

En el ganador jugaron desde el inicio Luciano Acosta, Milton Caraglio, Ignacio Malcorra y Martín Nervo y Matías García, exGimnasia, hizo lo propio en la visita.

La fecha se completará con Santos Laguna-Necaxa (22.06) y Pumas-Cruz Azul (a la medianoche). Y el lunes con Pachuca-Tijuana.

Posiciones: América 22; Cruz Azul 21; Monterrey y Toluca 18; Puebla 16; Atlas y Santos Laguna 15; Tijuana 13; Chicas, San Luis y Tigres 12; Querétaro y Mazatlán 11; Pumas y Juárez 8; Necaxa y León 7 y Pachuca 4.