Diario Uno Fútbol Rodrigo De Paul
Mercado de pases

Rodrigo De Paul y una oferta millonaria del Atlético Madrid

El volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul está a un paso de dejar el Udinese de Italia para ir al Atlético Madrid por 35 millones de euros

Rodrigo De Paul, uno de los habituales titulares de la Selección Argentina, está a un paso de ser jugador del Atlético Madrid, actual campeón de España, que está dispuesto a pagarle 35 millones de euros por su pase al Udinese de Italia.

Las negociaciones entre ambos clubes están avanzadas y el pase beneficiaría también a Racing, club de origen del jugador, que se llevaría 1.750.000 euros por derechos de formación.

Seguir leyendo

Rodrigo De Paul, de 27 años, está jugando actualmente la Copa América 2021 con la Selección Argentina y espera novedades de la negociación entre los clubes después del 30 de junio, cuando se abra el mercado de pases.}

de-paul.jpg
Rodrigo De Paul sería vendido en 35 millones de euros.

Rodrigo De Paul sería vendido en 35 millones de euros.

Muy valorado por el DT Lionel Scaloni, De Paul es un pedido del Cholo Simeone para el Atlético Madrid, donde sería compañero de Ángel Correa, otro integrante de la Selección.

El volante ya tiene experiencia en la liga española ya que entre 2014 y 2016 jugó en el Valencia, antes de volver por un breve lapso a Racing y luego pasar al Udinese.

"Atlético Madrid ya está planificando la revisión médica de Rodrigo De Paul porque el trato está casi hecho en 35 millones de euros para Udinese, y luego de eso se completarán los detalles finales para la firma del contrato", anunció en Sky Sport Italia, Fabrizio Romano.

Rodrigo De Paul debutó en Racing en 2013, jugó 57 partidos y marcó 6 goles antes de pasar al Valencia, donde hizo 2 tantos en 45 encuentros.

En su vuelta a Racing solo sumó un gol y 15 partidos y en Udinese, donde ha sido un jugador muy importante, tiene 35 goles en 184 partidos.

La oferta de 35 millones de euros del Atlético Madrid impacta por cuando Udinese le pagó al Valencia 3,5 millones de euros, más 1,5 millones en variables y un porcentaje de una futura venta que se concretaría en los próximos días.