Diario Uno Fútbol Rodrigo De Paul
Mercado de pases

Rodrigo De Paul la rompió y ya tiene nuevo club

El volante Rodrigo De Paul, quien acaba de consagrarse campeón de la Copa América 2021 con la Selección Argentina, es nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Por UNO

El jugador de 27 años, quien tuvo una destacada labor en la final del certamen continental y proviene del Udinese de la Liga de Italia, firmará un contrato con el Colchonera por cinco temporadas.

Seguir leyendo

Rodrigo-De-Paul-1.jpg

De Paul es la segunda incorporación del "Atleti" tras la contratación del brasileño Marcos Paulo.

El jugador surgido de Racing Club será el tercer argentino del elenco que dirige el Cholo, ya que están en el equipo el defensor Nehuén Pérez y el delantero Ángel Correa (también integró el elenco albiceleste que dirige Lionel Scaloni).

El mensaje del volante

De Paul les envió un mensaje a los hinchas del último campeón del fútbol español que fue reflejado a través de un video en la cuenta oficial de Twitter del "Atleti".

https://twitter.com/Atleti/status/1414640806196088832

"Hola a todos. Estoy muy feliz de pertenecer a esta familia y no veo la hora de ponerme esa hermosa camiseta. Nos vemos pronto. Aupa Atleti!", señaló el ex Racing.

De Paul debutó en Racing en 2012, en el 2014 pasó al Valencia de España en 2014, regresó a La "Academia" en 2016 y al final de esa temporada se fue al Udinese de Italia.

Le dieron la bienvenida

"#BienvenidoDePaul. De Paul ya es rojiblanco", dijo el club madrileño en sus redes sociales con una ilustración del futbolista y el logo de la institución.

https://twitter.com/Atleti/status/1414631595290550278

"El argentino se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso del centrocampista, que firma por las próximas cinco temporadas", añadió la entidad en un comunicado oficial.