Diario Uno > Fútbol > Roberto Ramírez

Roberto Ramírez tuvo un buen rendimento en su vuelta al arco

El arquero de Godoy Cruz, en su retorno a la titularidad, tuvo una actuación positiva ante Central Córdoba, en su debut en la Copa Diego Maradona

El arquero de Godoy Cruz, Roberto Ramírez, tuvo una gran actuación en el empate 0 a 0 que logró el Expreso en Santiago del Estero ante Central Córdoba, en el debut por la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. El guardametas, en diálogo con Radio Nihuil, dejó conceptos muy interesantes.

Ramirez horizontal.jpg

Roberto Ramírez, que hacia mucho tiempo que no era titular, aseguró: "Pudimos tener una buena actuación positiva, aunque no pudimos conseguir un triunfo. En el transcurso del encuentro me fui sintiendo muy bien. No fue fácil, ya que hacía un año y dos meses que no jugaba un partido oficial. Se sintió la falta de ritmo, pero con el correr de los minutos, me pude acomodar".

Te puede interesar...

Con respecto al momento que vive el Tomba que en esta Copa Diego Maradona, que no ha podido ganar (conseguió dos empates y cinco derrotas), reconoció: "La idea de juego que impone Diego Martínez la tenemos clara y no estamos encontrando los resultados. Cuando podamos ganar un partido la situación va a cambiar. En todos los partidos intentamos buscar el triunfo. Lo que sentimos, salvo el partido en la cancha de Independiente de Avellaneda, es que no hemos sido superados y esto nos genera un poco de bronca".

Cuando se le consultó si el puesto de arquero es el más difícil, dio su punto de vista y opinó: "Todas las posiciones en el campo de juego son difíciles. A veces nuestro puesto es el que más se critica porque recibimos goles. Cuando decidí ser arquero sabía era parte del juego. Los jugadores tratamos de responderle al entrenador".

Sobre el apoyo del Loco Ibáñez

Ramírez habló de de su compañero Nelson Ibáñez y reconoció: "El Loco Ibáñez es un arquero con mucha experiencia, ha estado en equipos grandes y ha tenido un importante recorrido en el fútbol. Lo hemos visto entrenar cuando nosotros éramos chicos. Es muy importante ahora poder compartir un vestuario con él. Siempre nos da muchos consejos y cuando cometemos un error, nos explica la situación. Después de los partidos nos quedamos charlando de distintas jugadas del partido".

.