Diario Uno > Fútbol > River

River y una semana clave para contratar a Agustín Palavecino

River afronta una difícil negociación con el Deportivo Cali por el pase de Agustín Palavecino, el volante que quiere Marcelo Gallardo

River afronta una semana clave en su intención de incorporar al mediocampista Agustín Palavecino en una negociación compleja para el club porque Deportivo Cali de Colombia exige el pago de la cláusula de rescisión y más equipos se interesaron en el jugador.

La negociación tiene varias idas y vueltas entre varias ofertas rechazadas por ambos. River apunta a un préstamo (300 mil dólares) con opción a compra (3.7 millones de dólares por el 80 por ciento), pero Deportivo Cali se plantó con la rescisión de contrato valuada en 5 millones de dólares.

Te puede interesar...

agustin-palavecino-1.jpg
Agustín Palavecino presiona para venir a River.

Agustín Palavecino presiona para venir a River.

Palavecino, volante dinámico de 24 años, presionó a Deportivo Cali para que le permitan jugar en River. El ex Platense no fue convocado ante Envigado el fin de semana pasado, pero según el portal colombiano El Deportivo, la entidad envió un "ultimátum" al jugador para que se presente ante Boyacá Chico.

River, que hasta el momento no realizó ventas, deberá definir en los próximos días la incorporación de Palavecino que también es pretendido por Palmeiras de Brasil, flamante campeón de la Copa Libertadores, y Porto de Portugal.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo retornó hoy a los entrenamientos al River Camp, de Ezeiza, luego de un día de descanso.