Diario Uno > Fútbol > River

River y una jornada clave pensando en la Copa Libertadores

River sigue su rumbo en la Copa Libertadores. Espera recuperar lesionados, que no hayan más casos de Covid y que le habiliten incluir un arquero

Se espera que este lunes sea clave en River Plate, que luego de la derrota ante Boca en la Bombonera, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, se puso a pensar de lleno en el partido del próximo miércoles, ante Independiente Santa Fe de Colombia, por la 5ª fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

river2.jpg

Por un lado, Marcelo Gallardo tiene que recuperar lesionados para este duelo copero. Además, ruega que no aparezcan más resultados positivos tras los hisopados programados para esta jornada. También, el equipo de Núñez aspira a que la Conmebol le dé el “ok” para anotar un arquero a la lista de buena fe de Copa Libertadores, para no tener que utilizar un jugador de campo en ese puesto.

En River, luego de la ola de 15 casos positivos por Covid-19, no quieren más sorpresas y dolores de cabeza.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1394106170948861952

El Millonario inscribió a 32 jugadores en la lista de la Copa Libertadores, pero sólo contará con 14 de ellos, por lo antes mencionado.

A los 15 futbolistas afectados por el coronavirus, hay que sumar al mendocino Enzo Pérez, que padece una sobrecarga muscular; a Fabián Londoño, desgarrado; y a Javier Pinola, con una fractura en el brazo.

river1.jpg

La prioridad en River es que la Conmebol lo autorice a anotar a un arquero, dada las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, contagiados por Covid-19.

Luego del encuentro del miércoles ante Independiente Santa Fe, River se enfocará en el choque del martes frente a Fluminense.

Seguir leyendo