Diario Uno > Fútbol > River

River y una importante visita en el entrenamiento

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, estuvo presente en el entrenamiento que el equipo de Núñez llevó a cabo en el predio de Ezeiza

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, estuvo presente en el entrenamiento que el equipo de Núñez llevó a cabo en el predio de Ezeiza previo al partido ante Independiente por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional.

El mandatario se hizo presente en el ensayo matutino del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, dos días después de la dura derrota ante el Palmeiras por 3 a 0 que complicó el panorama de River en cuanto a la clasificación para la final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1347234971346481159

El "Millonario" visitará el próximo martes al elenco brasileño, pero previamente recibirá a Independiente en el estadio de Banfield y para ese partido Gallardo tendría disponible a Fabrizio Angileri.

El defensor se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante Arsenal y evoluciona favorablemente de su lesión, por lo cual recibiría el alta en los próximos días.

River-1.jpg

Angileri podría sumar minutos ante el elenco de Avellaneda, partido en el cual River buscará ganar para quedar en lo más alto de la tabla: además, Gallardo podría ponerlo pensando en la revancha frente a Palmeiras.