Diario Uno > Fútbol > River

River y una gran noticia para todos sus hinchas

River Plate anunció la extensión del contrato el volante mendocino Enzo Pérez, uno de futbolistas más queridos por los hinchas, hasta diciembre de 2023

Antes de viajar a Río de Janeiro, Brasil, para debutar en la Copa Libertadores 2021, River Plate le dio una gran noticia a los hinchas con la extensión del contrato del volante Enzo Pérez.

El mendocino, uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos millonarios, firmó un nuevo vínculo hasta 2023. En el nuevo contrato el mediocampista recibió un aumento salarial por ser, sin dudas, uno de los jugadores de más alto nivel en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Te puede interesar...

Desde el club de Núñez reconocieron, además, que es una forma de agradecerle por haberse quedado en River pese a las ofertas que recibió desde Europa para seguir su carrera.

"Este mediodía, Enzo Pérez se reunió con Rodolfo D'Onofrio en las oficinas del Monumental y firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2023 ¡Vamos por más, Enzo!", publicó River en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1384907664174600205

En lo que va del 2021 Enzo Pérez no faltó en ninguno de los partidos que disputó River. Además es el tercer futbolista del plantel que más minutos jugó con 1.150, quedando detrás de Franco Armani y Paulo Díaz.