Diario Uno > Fútbol > River

River y un notición para sus hinchas: renovó Franco Armani

El arquero Franco Armani renovó su contrato con River hasta junio de 2023 luego de llegar a un acuerdo entre las partes para mejorar sus ingresos

River Plate le dio una gran noticia a sus hinchas luego de comunicar este jueves por la tarde en las redes sociales que el arquero Franco Armani renovó su contrato con el equipo que dirige Marcelo Gallardo hasta junio de 2023.

Armani extendió su vínculo con el conjunto de Núñez luego de llegar a un acuerdo entre las partes para mejorar sus ingresos, por lo que el Millonario aseguró su continuidad hasta junio de 2023.

Te puede interesar...

Franco-Armani-River

"Después de reunirse con Rodolfo D´Onofrio, Franco Armani firmó la actualización y extensión de su contrato con River hasta el 30 de junio de 2023", anunció la cuenta oficial del "Millonario" en la red social Twitter.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1357459898414555137

Sosa, con un pie afuera

En las últimas horas River recibió una oferta del Atlanta United, equipo dirigido por el argentino Gabriel Heinze y que juega en la Major Soccer League (MSL) de los Estados Unidos, por Santiago Sosa, quien tiene grandes chances de emigrar.

El mediocampista ya había estado en la mira de la liga hace un año y ahora podría concretarse su salida definitiva ya que el club estadounidense tendría seis millones de dólares disponibles para la negociación.

El futbolista de 21 años debutó en Primera el 29 de agosto de 2018, en el 3 a 0 frente a Racing por la Copa Libertadores en Avellaneda, y recién en el último semestre cuando se reiniciaron las competencias tras la cuarentena, consiguió tener mayor participación en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

En total, Sosa acumula hasta el momento 21 partidos en River, de los cuales 11 fueron como titular, y es uno de los juveniles que Gallardo tiene como variante para reemplazar a Enzo Pérez en su puesto natural, aunque también tuvo buenas actuaciones en momentos que tuvo que reemplazar a Ignacio Fernández, pese a tener características muy diferentes.