Diario Uno > Fútbol > River

River y su mayor problema: no tiene arqueros para la Copa

Los positivos de Covid de Armani, Bologna, Lux y Petroli dejaron a River sin arqueros para el choque del próximo miércoles contra Independiente Santa Fe

Los positivos en coronavirus de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli dejaron a River Plate sin arqueros para el choque del próximo miércoles contra Independiente Santa Fe de Bogotá, Colombia, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El DT de River, Marcelo Gallardo, presentó una nómina de 32 integrantes para la actual edición de la Libertadores, aunque por la situación sanitaria derivada de la pandemia de Covid-19 la Conmebol permitía hasta 50 jugadores. Los arqueros en la lista son Armani (camiseta 1), Petroli (12), Lux (14) y Bologna (25).

El reglamento de Conmebol permite la incorporación de otro arquero, dentro del desarrollo del certamen, solamente en caso de lesión, y resta ver si la Comisión Médica de la entidad le permite una excepción temporal a River a partir de esta situación.

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1393730759228334082

A falta de dos fechas para el cierre de la fase, River suma seis puntos y marcha segundo en el grupo D de la Libertadores, detrás de Fluminense de Brasil (8). Detrás se encolumnan Junior de Barranquilla (3) e Independiente Santa Fe de Bogotá (2), ambos de Colombia.

De cara al Superclásico ante Boca, el arquero millonario será Alan Leonardo Díaz, quien no jugó ni un minuto en Tercera División, y con 21 años será titular con el número 32 en sus espaldas.

Alan-Diaz-arquero-Reserva-River.jpg

Seguir leyendo