Diario Uno > Fútbol > River

River y grandes noticias: todos los testeos dieron negativo

Tras conocerse que los futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico y los médicos dieron negativo en coronavirus, River entrenará en Ezeiza

El plantel de River se entrenará este martes por la mañana en el predio que el club posee en Ezeiza tras conocerse la buena noticia de que los futbolistas, los integrantes del cuerpo técnico y los médicos dieron negativo en coronavirus.

Tras los controles que se realizaron en la jornada del lunes todos los integrantes de la concentración que lleva adelante River en Ezeiza el club de Núñez informó este lunes la noche: "Todo los testeos PCR realizados esta mañana a los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores del plantel dieron resultado negativo".

Te puede interesar...

https://twitter.com/RiverPlate/status/1303144369063690244

De esta manera, River continuará con los entrenamientos en el mencionado predio y en los próximos días la delegación que se encuentra en la "burbuja" se efectuará nuevas pruebas para descartar contagiados.

En caso de no mediar ningún inconveniente, el técnico Marcelo Gallardo podrá hacer una práctica de fútbol antes del fin de semana a modo de preparación para el partido del próximo 17 de septiembre frente al San Pablo, en Brasil, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Gallardo pierde a Pratto en River para la Copa Libertadores

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho durante la práctica de este lunes y no estará disponible para el partido ante San Pablo, el 17 de septiembre, por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pratto formó parte del primer grupo de trabajo tras los hisopados realizados este lunes y sintió una molestia mientras realizaba ejercicios aeróbicos de fuerza y reacción, por lo que debió hacerse estudios.

El "Oso" Pratto debe trabajar de manera diferenciada durante al menos un par de semanas y de este modo quedará fuera de los posibles convocados que van a concentrarse 72 horas antes de viajar a San Pablo, la semana que viene.

Durante las fases de trabajo desde que volvieron a los entrenamientos, Pratto es el tercer jugador que se lesiona después del colombiano Jorge Carrascal (sobrecarga muscular) y el chileno Paulo Díaz (distensión muscular).