Diario Uno > Fútbol > River

River y Argentinos también igualaron por la Zona Campeonato

River lo ganaba, pero Argentinos creció en el complemento y terminaron empatando 1 a 1 por la primera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona

Con un tiempo para cada uno, River y Argentinos Juniors quedaron a mano y empataron 1 a 1, en un partido disputado en la cancha de Independiente, donde el elenco "millonario" ofició de local, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Julián Álvarez, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, mientras que Mateo Coronel, a los 20 del segundo, tras una buena acción ofensiva, anotó la igualdad del "Bicho".

Te puede interesar...

Goles:

Embed

Cuando se jugaban 35 minutos Ignacio Fernández tuvo que pedir el cambio por una dolencia en la cintura, lo que provocó preocupación en el banco de River pensando en el próximo compromiso por Copa Libertadores.

De hecho, el conjunto de Núñez dispuso una alineación con varios suplentes, ya que preservó a los habituales titulares para la revancha de cuartos de final de la Libertadores, que disputará el próximo jueves frente a Nacional en Montevideo.

Síntesis:

River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Maximiliano Centurión, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano, Franco Ibarra; Edwar López, Gabriel Hauche y Nicolás Silva. DT: Diego Dabove.

Gol en el primer tiempo: 27m J. Álvarez, de penal (R).

Gol en el segundo tiempo: 20m Coronel (AJ). .

Cambio en el primer tiempo: 35m Gonzalo Montiel por I. Fernández (R).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Mateo Coronel por Romero (AJ), 21m Jorge Carrascal y Lucas Beltrán por Pratto y Borré (R), 34m Gabriel Florentín por Silva (AJ), 39m Federico Girotti y Benjamín Rollheiser por Zuculini y Álvarez (AJ).

Estadio: Libertadores de América (local River).

Árbitro: Mauro Vigliano.