Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River vs. Arsenal: hora, TV y formaciones

El Millonario, con el regreso del mediocampista Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, jugará esta noche frente a Arsenal

River Plate, con el regreso del mediocampista Enzo Pérez, ya recuperado de coronavirus, jugará esta noche frente a Arsenal como local en cancha de Independiente por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo, que comparte la punta con Boca y Argentinos Juniors, recibirá a Arsenal, quinto en las posiciones, desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América, con televisación de Fox Sports Premium.

El mendocino Enzo Pérez, quien recibió el alta médica hace algunos días de su cuadro de Covid-19 y superó bien todos los estudios cardiológicos, ingresará por Leonardo Ponzio.

Enzo-Perez.jpg

Arsenal, por su parte, tiene tres nuevos lesionados desde el encuentro contra Argentinos: Ignacio Gariglio y Alan Ruiz, quienes sufrieron desgarros en el aductor derecho, y Jesús Soraire, con una distensión en el isquiotibial izquierdo.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1342637502260273152

Probables formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Julián Navas y Gastón Suso; Facundo Pons, Emiliano Méndez, Alejo Antilef y Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Libertadores de América.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Temas relacionados: