Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

River venció a Banfield y lo alcanzó en la cima

El Millo, con una formación alternativa pensando en la Libertadores, le ganó al Taladro por 2 a 0 y comparten la punta de la zona 3 de la Copa Liga Profesional

River le sacó esta noche el invicto a Banfield, al que le ganó de visitante por 2 a 0 por la cuarta fecha, y lo alcanzó en la cima de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del encuentro, desarrollado en el estadio Florencio Sola y arbitrado por Fernando Rapallini, fueron de Ignacio "Nacho" Fernández (15m ST) y Robert Rojas (33m ST). Sobre el final del juego fue expulsado el delantero de River Jorge Carrascal.

Goles de River, Nacho Fernández marcó el 1 a 0 y Robert Rojas estiró ventajas:

https://twitter.com/ArgGol/status/1329971752387162119

El "Taladro" podría haberse ido en ventaja al primer tiempo pero el defensor Luciano Lollo, ex River, malogró un penal a los 14 minutos, al enviar el balón por encima del travesaño.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1329960110370775041

En Banfield salieron lesionados el arquero Mauricio Alboleda y el delantero Mauricio Cuero, dos de sus mejores hombres.

En tanto, Marcelo Gallardo preservó a algunos titulares dado que el próximo martes deberá medirse ante Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

-Formaciones iniciales-

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Ignacio Fernández, Julián Alvarez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Árbitro: Fernando Rapallini.