Diario Uno > Fútbol > River

River venció a Arsenal y comparte la punta con Boca

El Millonario, con el regreso del mendocino Enzo Pérez, venció 2-1 al conjunto de Sarandí, por la 3ª fecha de la Zona Campeonato A

River Plate derrotó este domingo por la noche 2-1 a Arsenal, en el estadio de Independiente, y lidera la Zona A Campeón de la Copa Diego Maradona, en el marco de la tercera fecha y en la previa del Superclásico del próximo sábado contra Boca Juniors, el otro puntero.

Los goles del equipo Millonario los anotaron Ignacio Fernández y Matías Suárez, ambos en la segunda etapa. El uruguayo Jonathan Candia descontó a poco para el cierre.

Te puede interesar...

Para lamentar, River sufrió las lesiones de Fabrizio Angileri, Milton Casco y de Rafael Santos Borré, aunque el problema del colombiano sería sólo un golpe.

Con este resultado, River es líder junto a Boca de la zona, con siete puntos, pudiendo ser alcanzados este lunes por Argentinos Juniors si supera a Independiente.

river5.jpg

Nacho Fernández, a los 11' del complemento, abrió la cuenta para River.

https://twitter.com/ArgGol/status/1343372747506917378

Matías Suárez, a los 22' del complemento, aumentó para el Millonario.

https://twitter.com/ArgGol/status/1343375589055541249

Jonathan Candia, a los a los 39', descontó para el equipo del Viaducto.

https://twitter.com/fut_albiceleste/status/1343381520048910336
Fabrizio-Angileri-River.jpg

La síntesis

River 2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arsenal 1: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Leonel Picco, Facundo Pons, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Libertadores de América.

Goles en el segundo tiempo: 10m Fernández (R), 21m Suárez (R) y 38m Candia (A).

Cambio en el primer tiempo: 18m Milton Casco (R) por Angileri.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Ignacio Fernández (R) por Zuculini; 15m Ramiro Luna (A) por Pons y Ramiro Balbuena (A) por Antilef; 22m Julián Álvarez (R) por Carrascal; 30m Benjamín Rollheiser (R) por Santos Borré; 33m Bruno Báez (A) por Albertengo y Leonardo Marchi (A) por Méndez; 42m Lucas Kruspzky (A) por Picco.

river4.jpg