Diario Uno Fútbol River
Mercado de pases

River va a la carga por una joyita del fútbol argentino

En River siguen diagramando lo que será el equipo para el segundo semestre del 2021. El Muñeco Gallardo tiene en carpeta un jugador que la viene rompiendo

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) En River siguen diagramando lo que será el equipo para el segundo semestre del 2021. Con muchas competencias a la vista, el equipo Millonario sufrió la partida de Rafael Santos Borré. Y rápidamente compensó la delantera con la llegada de Braian Romero, goleador que de Defensa y Justicia, donde cosechó una Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

gallardo.jpg

A pesar de haber logrado, además, el regreso de Enzo Fernández, el Muñeco Gallardo aún no se conforma y va por más, pensando en la ajetreada agenda que tiene el conjunto millonario por delante, con la Copa Libertadores, los octavos de final de la Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol.

Seguir leyendo

Se supo que el DT Gallardo tiene en carpeta a Facundo Farías, volante ofensivo de Colón de Santa Fe.

facundo-farias1.jpg

El Sabalero, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional, tiene en la mira al delantero riverplatense Lucas Beltrán. Esa situación facilitaría el deseo de River de poder contar con Facundo Farías, jugador que apenas tiene 18 años.

facundo-farias.jpg

Habrá que ver si la negociación entre River y Colón llega a buen puerto.

Así juega Facundo Farías

FACUNDO FARIAS COLON ► 2021
https://twitter.com/jbattagliotti/status/1413204447275200513

Temas relacionados: