Diario Uno > Fútbol > River

River toma nota: cambió el estadio para el duelo ante Junior

Para el partido que River deberá visitar a Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores, cambió el estadio ya que el escenario original será remodelado

River deberá visitar el próximo 12 de mayo a Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores, y Conmebol anunció que se modificará su escenario original para dicho partido.

El encuentro, que corresponde a la fecha 4 del Grupo D, se debía disputar en principio en el estadio Metropolitano Robert Meléndez, pero como ese escenario era sometido a remodelaciones para la Copa América 2021, fue trasladado al estadio Romelio Martínez.

Estadio-Romelio-Martinez-Junior-vs-River2.jpg

En tanto que el conjunto colombiano también recibirá en el Romelio Martínez, por la tercera fecha, al Fluminense de Brasil.

El estadio Romelio Martínez pertenece al Junior, y queda en la ciudad de Barranquilla, tiene capacidad para 8.600 personas y el club rojiblanco lo utiliza para entrenamientos.

River inició la Copa Libertadores con un empate ante Fluminense, en Río de Janeiro, por 1 a 1, y en la próxima fecha recibirá en el en el estadio Monumental a Junior de Barranquilla.

Montiel-gol-River-1.jpg

Seguir leyendo