Fútbol River
Copa Argentina

River tiene todo definido para el debut en la Copa Argentina

Marcelo Gallardo haría dos variantes entre los habituales titulares de River para iniciar la Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento

El plantel de River se sometió a una nueva serie de hisopados que arrojó todos resultados negativos y Marcelo Gallardo definió la lista de concentrados de cara al debut en la Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento de la provincia de Entre Ríos.

Si bien no hubo confirmación formal, Marcelo Gallardo, que este martes brindará una conferencia de prensa, haría dos variantes con respecto a la victoria y eliminación ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores 2020, su último partido oficial.

enzo-perez-1.jpg
Enzo Pérez estará como titular en River por la Copa Argentina.

Enzo Pérez estará como titular en River por la Copa Argentina.

Julián Álvarez ocuparía el lugar de Ignacio Nacho Fernández, quien todavía no está al ciento por ciento tras su operación de varicocele pero además resolvería en los próximos días su salida a Brasil, y Milton Casco estaría por Gonzalo Montiel, que será preservado por una molestia en el gemelo.

Entonces, River haría su debut en la Copa Argentina con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Además, el DT concentró a Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Tomás Castro, Santiago Simón, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

River y el Depro se enfrentarán el miércoles a las 21:10 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubDePro%2Fstatus%2F1359103160711806977

Temas relacionados: